Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Segmentación del público objetivo

/, Noticias/Segmentación del público objetivo

En los últimos tiempos, los hosteleros y principalmente los touroperadores  se han hecho eco de la necesidad de cambiar el modelo de negocio estancado en el “todo en uno”, donde no existía  una especialización o diferenciación del producto,  con el cual atraer o explotar su verdadero público objetivo.

Por ella cada vez más los touroperadores están desarrollando conceptos vacacionales acordes a los estilos de vida de determinados segmentos. Es decir, a través de un estudio de vuestro  público objetivo donde se diferencia vuestra clientela,  se posiciona en función del tipo de público que os pueda aportar mayor rentabilidad teniendo en cuenta la situación geográfica. Por ejemplo,   el Ushuaia Beach Hotel (Ibiza) destinado a un público seducido “únicamente “ por la fiesta  ha sido un caso de éxito de ventas, gracias a su posicionamiento de segmentación.

Sin  hacer uso de las prisas este posicionamiento tendría que ir incrementando. Este proceso de calidad necesita un tiempo adecuado para conseguir un mayor éxito.  La expansión sin tiempo de espera y sin el uso del raciocinio puede presentar secuelas en el futuro.  No se llega a ofrecer nada interesante cuando se dispone a  complacer a todo el mundo, a todas las  mentalidades e incluso a todas las nacionalidades.

Cuando hablamos de transformar conceptos (hoteles) hablamos de transformar todo lo indispensable para el nuevo público objetivo especializado. Se trata de ofrecerle sus pasatiempos, comidas, diseños, necesidades…  A la larga esta estrategia basada en la diferenciación y en la construcción de  crear marcas exclusivas tendrá que pesar en la mayoría de los hosteleros. Hoteles para familias con niños, hoteles para adulto, hoteles para fiesta, hoteles para ecologista…. Son algunas de las tendencias que ya se pueden encontrar en el mercado.

Esta política de crear marcas exclusivas para el uso de clientes exclusivos se empieza a consolidar en el mercado internacional.