Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Seasoul el nuevo concepto chill out

/, Savia Home/Seasoul el nuevo concepto chill out

Iberostar Hotels &Resorts sigue expandiendo su nuevo concepto de terraza Chill Out denominado Seasoul, esta vez en su establecimiento Royal Cupido.

Una terraza restaurante donde disfrutar de un espacio abierto y esmerado estilismo donde pasar un agradable momento este verano. Aquí Savia Proyectos ha colaborado con el departamento de obras de la compañía para instalar las tarimas de madera sobre un forjado existente y los planches de madera tratada para la posterior colocación de un césped blanco decorativo.
El resultado ha causado buena impresión a los visitantes y hoy en dia es un referente de las noches de verano de Platja de Palma.