Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia Sport, iniciamos la actividad.

Con esta nueva linea de negocio, Savia Proyectos entra de lleno en el sector de los equipamientos deportivos publicos y privados.

Después de varios años en los que Savia Play incorporaba las instalaciones de este tipo, ahora realizamos esta distinción para poder abordar proyectos que exigen de una mayor especialización.

De la mano de los mejores fabricantes de materiales deportivos, nacionales e internacionales, Savia Sport ofrece una amplia gama de productos que van desde la construcción de pistas deportivas exteriores en cualquier tipo de acabado, hasta equipamientos polideportivos y gimnasios interiores, material escolar y equipamientos deportivos al aire libre como skate parks.

El éxito obtenido en Savia Play con este tipo de instalaciones y con el objetivo de ofrecer un buen servicio a los profesionales del sector deportivo, ponemos en marcha este nuevo reto que estamos convencidos aportará novedades, ilusión y experiencias a nuestros clientes.