Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia proyectos

/Savia proyectos

Wave Surf

Aprovechando que el verano se acerca y las ganas de practicar un deporte acuático aumentan,

Adults Only, ¿que puedo ofrecer?

La oferta de Adults Only debe estar acompañada de una serie de equipamientos y servicios específicos para la demanda de este cliente. Hoy en día esta siendo muy extendida la propuesta de zonas Chill Out,

Blau Porto Petro, primer PURA VIDA de España.

logo pura vidaAdaptar un complejo hotelero a los requisitos de un nuevo concepto de explotación exige muchas veces realizar mejoras en las infraestructuras del complejo e incluso crear nuevas que permitan desarrollar los programas de actividades que ofrece dicho producto.

Eibe. La marca que marca la diferencia

Nos complace presentaros la nueva línea de parques infantiles de la casa eibe que distribuye nuestra empresa. Con esta línea de formas naturales la casa eibe realza aun más su presencia en el mercado con un producto único y exclusivo,

Parques infantiles activos, Versus obesidad

Zonas de juego aburridas va ligado a  niños sedentarios, según un estudio

 

Este interesante reportaje sobre la obesidad de los niños en edades tempranas nos puede ayudar a pensar sobre la importancia en elegir el correcto equipamiento infantil para completar una oferta de juegos segura y llamativa para los mas pequeños.

Mantenimiento de equipamientos de ocio.

PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO, UNA OPCION ECONOMICA DE RENOVAR Y MANTENER SUS AREAS DE OCIO

 

Savia Proyectos es la única empresa en Mallorca que ofrece un servicio permanente de Mantenimiento de Instalaciones en diferentes entidades y empresas tales como  Hoteles,