Savia proyectos se expande

Savia Proyectos se expande Savia proyectos se expande a peninsula y canarias. El objetivo es estar más cerca del cliente y atender sus necesidades.

Desde el pasado mes de septiembre 2011 Savia Proyectos ha abierto Delegación en Andalucía y Canarias para poder satisfacer la demanda de los clientes de estas zonas, ofreciendo sus diferentes líneas de actuación.
La empresa dispone de equipos de instaladores en las Islas Canarias para dar cobertura a todo el archipiélago.

Savia Proyectos Ibérica S.L., como así se denomina la sociedad para estas áreas de actuación, tendrá una continua presencia comercial en todas las zonas a través en de red comercial dirigida por Valentín Cobos Hernández, Gerente de la empresa, un entusiasta emprendedor con más de 20 años de experiencia en equipamientos de Ocio hoteleros.

Savia Proyectos pondrá en marcha todos los servicios integrados en sus líneas de trabajo, divididos en:

SAVIA HOME
Proyectos y trabajos en madera
SAVIA PLAY
Áreas de ocio infantil
SAVIA SPACES
Construcción.
SAVIA CARE
Mantenimiento de áreas
SAVIA SOLUTIONS
Asesoramiento, desarrollo de encargos y proyectos personalizados.

Savia ya ha realizado proyectos en estas zonas para clientes como Iberostar Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Sol Melia, y se encuentra inmersa en una gran de cantidad de proyectos nuevos para la próxima temporada.

El éxito obtenido nos ayuda a posicionarnos en el mercado peninsular y canario con los valores que nos caracterizan. El compromiso de calidad y servicio con nuestros clientes y la capacidad de asesoramiento para rentabilizar espacios.

Visite nuestra página web y nuestro blog donde encontrará las últimas noticias y trabajos de Savia Proyectos.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de conocer su proyectos

Comments 0

Add Comment

3 × 5 =