Savia Proyectos se encargará del mantenimiento de 7 campos en el municipio de Calvia, Mallorca

Savia Proyectos se encargará del mantenimiento de 7 campos en el municipio de Calvia (Mallorca) a partir del 1 de septiembre.  Por ello la empresa amplia su compromiso con la empresa Mondo (multinacional italiana), fabricante de dichos campos. Con este acuerdo Savia amplia su red de servicio, ya que en la actualidad se encarga del mantenimiento de otros 21 campos en la capital mallorquina.

Savia, a partir del área Savia Care, cuida rigurosamente cualquier instalación deportiva y de ocio. Savia Care es un servicio especializado en el mantenimiento y el cuidado minucioso de todos los engranajes de cualquier instalación. Para cumplir satisfactoriamente como es debido, Savia se ha dotado de la maquinaria más competente con la cual poder ofrecer el mejor servicio.

La empresa mallorquina consciente de ciertas lagunas en el sector,  hace mucho hincapié en el trabajo post-venta, conservando y respetando con el máximo esfuerzo y constancia cualquier instalación.  Savia es consciente que la relación nunca termina al concluir la obra (o venta).

Mondo, fabricante de equipamiento y pavimentos deportivos, suministra las instalaciones de atletismo de los respectivos Juegos Olímpicos así como de otras disciplinas como baloncesto, balonmano, voleibol pero sin la misma continuidad.  Cabe destacar que la empresa italiana es proveedora (material, productos…) en numerosos eventos deportivos internacionales.  Mondo y Savia Proyectos, valedores de la cooperación entre empresas, cumplen 5 años en su relación por facilitar la vida a las diferentes identidades.

Comments 0

Add Comment

cuatro × 4 =