Savia Proyectos, especialista en parques acuáticos adaptados a las piscinas de los hoteles

Savia Proyectos se ha especializado en el montaje de parques acuáticos adaptados a las piscinas de los hoteles. (Por ello se ha erigido como la única empresa, en las Islas Baleares, y reconocida como tal). La empresa ofrece una variedad y diversidad de sensaciones, teniendo siempre en cuenta las zonas infantiles, la cual es la más significativa en un parque acuático.

No todo proyecto o parque acuático es viable para cada hotel o para un establecimiento hotelero (Como dimensionar la cantidad de toboganes, que repercutiría en un exceso de inversión y por consiguiente una menor rentabilidad).  Hay que hacerlo todo premeditadamente.

La empresa se informa fervientemente, estudia y aplica correctamente, dentro de los términos de la legalidad, la mejor opción para el hostelero y el posterior éxito del parque acuático.

Para obtener mayor éxito y diferencia, Savia Proyectos conexiona la última tecnología  a proyectos acuáticos, gracias al  amplio abanico de servicios y productos complementarios, de la empresa.

Comments 0

Add Comment

uno × cinco =