Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia Proyectos, especialista en parques acuáticos adaptados a las piscinas de los hoteles

/, Parques acuáticos/Savia Proyectos, especialista en parques acuáticos adaptados a las piscinas de los hoteles

Savia Proyectos se ha especializado en el montaje de parques acuáticos adaptados a las piscinas de los hoteles. (Por ello se ha erigido como la única empresa, en las Islas Baleares, y reconocida como tal). La empresa ofrece una variedad y diversidad de sensaciones, teniendo siempre en cuenta las zonas infantiles, la cual es la más significativa en un parque acuático.

No todo proyecto o parque acuático es viable para cada hotel o para un establecimiento hotelero (Como dimensionar la cantidad de toboganes, que repercutiría en un exceso de inversión y por consiguiente una menor rentabilidad).  Hay que hacerlo todo premeditadamente.

La empresa se informa fervientemente, estudia y aplica correctamente, dentro de los términos de la legalidad, la mejor opción para el hostelero y el posterior éxito del parque acuático.

Para obtener mayor éxito y diferencia, Savia Proyectos conexiona la última tecnología  a proyectos acuáticos, gracias al  amplio abanico de servicios y productos complementarios, de la empresa.