Savia Proyectos adquiere Chopin Factory

No hay tiempo que perder, es el momento de unir esfuerzos y experiencias para conseguir dar lo mejor de nosotros mismos. Hace unas semanas anunciábamos la creación de una marca especializada en proyectos de Ocio Acuático para hoteles, campings y Resorts con una importante visión de futuro e internacionalización, Acuatic Play, donde se ponían en valor los últimos 10 años de experiencia de la empresa Savia Proyectos y Mantenimientos en la construcción de parques acuáticos en hoteles del litoral español.

Pero tal especialización había que llevarla a la producción propia y diseño exclusivo de productos y servicios post venta que garanticen la durabilidad y viabilidad del proyecto. Y esto ya es una realidad al haberse unido con el mejor productor, creativo y conocedor de atracciones acuáticas quizás de nuestro país, Chopin Factory. Con un currículo impresionante en solucionar problemas constructivos de los fabricados de grandes compañías mundiales como POLIN, ARIHANT, AQUAKITA, FIBRART, VAN EGDOM, etc, así como en el diseño y fabricación de productos novedosos en materiales resistentes a la acción propia del agua de piscinas, Chopin Factory aportará ahora a Acuatic Play valor añadido a una marca especialista con aspiraciones de líder en la construcción de parques acuáticos.

Diseño, Fabricación, Construcción de proyectos llave en mano, y mantenimiento de cualquier parque acuático sea cual sea el fabricante, son los servicios que ofrece Acuatic Play y que ya cuenta con proyectos internacionales y nacionales de gran volumen constructivo.

Es sin duda una gran noticia para el sector hotelero y del camping, quienes ven muchas veces mermadas sus expectativas confiadas a empresas fabricantes extranjeras que después no dan la respuesta adecuada a los temas de mantenimiento de los parques.Acuatic Play garantiza sus proyectos y da un servicio de seguimiento continuo de sus instalaciones para que siempre estén en perfecto estado de uso.

Si estas pensando en construir un parque acuático en tu hotel,camping o resort ya tienes en quien confiar.

Comments 0

Add Comment

cinco × dos =