Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia inicia los trabajos en Iberostar Royal Andalus

//Savia inicia los trabajos en Iberostar Royal Andalus

iberostar royal andalus 3cabezas

Con el tiempo ajustado, se han iniciado los trabajos de renovación de las piscinas del Hotel Royal Andalus Golf de Iberostar en la población de Chiclana de la Frontera.

Estos trabajos incluyen la renovación completa del vaso mayor y la creación de una piscina lúdica de poca profundidad  con tematización , toboganes  y efectos acuáticos en la otra piscina.

Una obra contra reloj que pone a prueba las capacidades operativas de Savia Proyectos para poder cumplir los plazos que la propiedad a propuesto. Sin duda una obra de envergadura, ya que entre los dos vasos de piscina hay aproximadamente unos  1.100 metros cuadrados de lamina de agua.