Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia Home

/Savia Home
la-foto-4

Terrazas con hamacas ocultas

Una buena solución para cuando no disponemos de mucho espacio en la terraza durante el día o la noche, es convertirla en una zona polivalente, gracias a la instalación de hamacas ocultas.

Protur Cala Millor Hotel

las tarimas de madera sintética colocadas en el Hotel Protur Cala Millor son un verdadero éxito. La gran calidad de este producto hace que su mantenimiento sea casi nulo y que su impecable imagen haga del espacio un sitio ideal para el descanso.

Ventajas de la madera

En primer lugar, resaltar que la madera es un material que embellece cualquier espacio y hace de él un lugar cálido y sosegado. Destacando el lado visual, la madera acompaña mucho,

Hotel Santa Lucia estrena terraza solarium con suelo de madera sintetica

 

El Hotel Santa Lucia de Palma Nova ,

Mantenimiento de instalaciones de madera

El mantenimiento de las áreas de juego infantiles es de suma importancia para mantener los niveles de seguridad exigidos por la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

El  conocimiento de los materiales y de los productos que se pueden aplicar a las diferentes superficies es imprescindible para llevar a cabo una renovación.