Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Reportaje en revista PISCINAS HOY

//Reportaje en revista PISCINAS HOY

piscinas nov-dic

 

En el último numero del año 2013, la prestigiosa revista PISCINAS HOY del grupo editorial One Drop especializada en el sector de instalaciones deportivas y piscinas, saca un amplio reportaje sobre la construcción por parte de Savia Proyectos del impresionante proyecto de parque acuático en el hotel Intertur Miami de Ibiza de la cadena hotelera Grupo Intertur Hotels .

Desde un punto de vista centrado en la especialización constructiva e instalaciones, la revista destaca el buen trabajo realizado el equipo tecnico e ingenieria de la empresa.

Un proyecto que ha superado todas las expectativas creadas tanto a la propiedad como a los usuarios del hotel.

Ver el reportaje aqui.