Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

¿Buscas diferenciación de tu producto FAMILY? En Savia Proyectos ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos para convertirte en el líder indiscutible. Además, y de forma gratuita te hacemos un informe sobre el estado de tu oferta de ocio y de tus equipamientos, y realizamos las propuestas más aconsejables para conseguir los resultados idóneos para tu posicionamiento de marca.

Durante el año 2011 hicimos más de 200 actuaciones en equipamientos de Ocio en hoteles de Baleares. Muchos de ellos han conseguido aumentar el cupo con las agencias de viajes y TT.OO, e incluso alguno a subido de estrellas.

La temporada está ya muy cerca y no puedes quedarte atrás!. Aprovecha las ofertas que hemos sacado para parques de agua en piscinas este mes y posiciona te en el mercado familiar como una alternativa.

Si quieres que hablen de ti, llámanos y te ayudamos a rentabilizar tus espacios de ocio.