Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Reforma minigolf en Belive Playa la Arena

//Reforma minigolf en Belive Playa la Arena

La reforma del antiguo espacio minigolf del hotel, parte de un estudio personalizado de todo el área y un diseño preliminar que sufre varias modificaciones hasta conseguir llegar al proyecto final.

La idea de revitalizar esta zona, es parte de un proyecto de varios años en los que se han reformado anteriormente la pista multideporte de la parte superior y la zona de parque infantil de la parte inferior.

Esta zona quedo entremedias un poco abandonada y la propiedad volvió a confiar en nosotros este otro proyecto.

La idea básica era crear una zona para todos, en la que se pudieran realizar diferentes  actividades, tanto dirigidas como independientes, en un ambiente relajado.

Se han anulado 9 de los 18 hoyos de los que constaba el minigolf y se han incorporado actividades como tiro al arco, shuffleboard o juego de los barcos, y una pista de equilibrio para los mas atrevidos con pavimento amortiguante en su parte inferior. Se han respetado las dos canchas de petanca y se ha mejorado el estado completo de todo el recinto.

Un gran proyecto que ha contado en todo momento con el apoyo del equipo de servicios técnicos del hotel  y de su directora Jennifer. Desde aquí muchas gracias –