Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Puerto Adriano inaugura su parque infantil.

/, Parques infantiles/Puerto Adriano inaugura su parque infantil.

El pasado fin de semana, Puerto Adriano ha inaugurado su parque infantil localizado a la entrada del puerto. Una instalación que cuenta con una variedad de juegos para todas las edades así como un divertido diseño en el pavimento amortiguador con el que los niños crearán mil aventuras.

Los juegos instalados cuentan con todos los certificados de calidad y seguridad necesarios para este tipo de instalaciones. Así mismo el pavimento colocado, cumple la normativa de espesor necesario para protección de caídas, exigido por la reglamentación europea.

Savia Proyectos ha recibido la felicitación de la propiedad por el trabajo realizado. Actualmente el parque ya esta abierto al publico.