Hotel Jardín Tropical

Hotel Jardín Tropical

El hotel Jardín Tropical de Tenerife fue comprado por un fondo de inversión quien no dudó en realizar las mejoras necesarias en este hotel emblemático de esta zona de Tenerife para así poder mantener su alto posicionamiento frente a la competencia.

Tras un estudio detallado de cada una de las cubiertas de paja que existían en el hotel, con una antigüedad demás de 15 años, Savia Proyectos sustituyó, y en algunos casos construyó de nuevo, la totalidad del conjunto.

Un trabajo complicado sobretodo porque el hotel Jardín Tropical abre los 365 días del año, por lo que nuestro equipo de operarios tuvo que trabajar con mucho orden y coordinación para evitar molestias a los más de 600 clientes que cuenta el hotel en estos tiempos de vacaciones.

Savia Proyectos además de realizar la restauración de cubiertas de paja, se encargó de mejorar el estado de la madera de cada una de ellas, aplicándoles tratamientos especiales. Así mismo, sustituimos aquellas piezas en las que el deterioro había imposibilitado su rescate. Fabricamos también mobiliario en madera, especialmente confeccionado para el hotel a partir de un diseño elaborado por la propiedad.