Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Proyecto Terraza Chill out lounge

Transformar una terraza del complejo en un actual lounge tipo Chill out, necesita de un estudio personalizado por parte de especialistas.

Savia Proyectos, acaba de presentar el proyecto de reforma de la terraza del Hotel Bocaccio. El nuevo departamento de diseño de Savia Home realizó el estudio a partir de una medición in situ de todos los parametros de la actual terraza.

En esta existe un gimasio que será totalmente transformado en la zona cubierta del nuevo Lounge donde se situa la barra del bar. El resto de la terraza abierta, ha sido amueblado con mobiliario de estilo e iluminarias a juego.

Toda la ejecución será realizada al completo por Savia Proyectos.