Proyectamos espacios rentables.

 

¿Cual es la diferencia entre vender un producto o vender negocio?

Vender negocio, es invertir en valores que nos generen una rentabilidad.

Desde hace más de 20 años  en Savia Proyectos hemos entendido que el valor de nuestro negocio no era vender productos sino vender negocios y beneficios a nuestros clientes. Y así hemos conseguido ser los lideres del mercado de equipamientos de ocio hotelero, creando productos únicos y exclusivos que se convirtieron en negocio rentable para nuestros clientes.

El ejemplo claro es la Galería de tiro con arco. Un equipamiento fabricado para cubrir una necesidad en los establecimientos turísticos vacacionales donde los equipos de animación demandaban un área segura y versátil para poder realizarla. Que además se entremezclara con la estética de los jardines y áreas exteriores de los hoteles. Que fuera polivalente y se pudieran realizar otras actividades como el tiro con carabina, de gran demanda en los programas de actividades de los resorts. En definitiva, no se trato de vender el producto sino que generamos un beneficio incalculable a nuestro cliente  al poder aumentar la satisfacción del cliente, dar mas seguridad, mejorar su oferta de equipamientos cara al TT.OO., diferenciarse de su competencia, etc.

Y así seguimos haciéndolo con muchísimos equipamientos nuevos; Eibe parques infantiles, Gymkana resort leisure place, Spray zone, Adventure series, Splash pools, Roolling parks, Ice parks, etc.

Tus proyectos con nosotros, serán siempre rentables.

Comments 0

Add Comment

16 − 13 =