Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Wave Surf

Savia Proyectos le ofrece lo ultimo en atracciones acuáticas, Simuladores de olas Mywave. Garantizando una experiencia de surf única, tanto para profesionales como para principiantes. Creando una ola artificial que se puede ajustar en velocidad, el Wave surf permite a los principiantes experimentar sus primeras sensaciones sobre una tabla, al tiempo que los surfistas expertos cuentan con una superficie limpia en la que practicar nuevos movimientos y trucos. Mywave es una forma única de mejorar su negocio de ocio y accesible a todos los públicos.

Las diferentes versiones del producto, le convierten en el sistema más propicio para instalaciones en hoteles, campings y resorts. Su fácil instalación, manejo y mantenimiento la convierten en el simulador de olas mas completo y rentable.