Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

SPLASH PARK

En Savia Proyectos apostamos por las nuevas tecnologías que aporten valor a las infraestructuras. Por ello, desde aquí apostamos por el concepto Splash park. En estas instalaciones, se ubica una serie de juegos acuáticos en una solera de hormigón con profundidad cero donde los niños pueden divertirse y refrescarse con el agua, que proporcionan un espacio único y diferente. Son edificables en cualquier espacio.

Splash como concepto ofrece una pluralidad de productos que reproducen los diferentes movimientos y sensaciones del agua como la niebla, lluvia, spray…Se entiende este concepto como un complemento a las piscinas tradicionales y un valor añadido a los espacios libres.  Splash aporta al mercado una nueva forma de diversión por sus instalaciones y sus productos.

Jugar con Aqua Splash ayuda a los niños a:

– Desarrollar la coordinación ojo-mano

– Aprender sobre medición, estimación y conservación del volumen

– Desarrollar relaciones sociales a través del contacto y la comunicación con otros

– Explorar el razonamiento básico matemático y científico de conceptos como: pesado/ligero, flotar/hundirse, lleno/vacío, llano/profundo.