Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

SOFT PLAY

Savia Proyectos suministra toda una gama de productos para parques infantiles y guarderías. Entre otros, contamos con una sección de material blando compuesta de un amplio equipamiento en espuma revestida en cuero plastificado.

Las figuras y diseños que aquí les presentamos no son pintados ni serigrafiados sobre el cuero, evitando riesgos de degradarse por el uso. Todas las piezas están recortadas y cosidas sobre el cuero, otorgando un ligero relieve y mayor colorido.

Los materiales empleados son de la más alta calidad, con telas y espumas estudiadas para el mercado infantil, respetando todas las normas europeas de seguridad impuestas en el sector.

La preocupación con la conservación del medio ambiente continúa en nuestro espíritu. Toda la espuma que sobra tras la fabricación de las piezas es reciclada y triturada, para su uso como relleno de almohadas.