Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Parques Infantiles

//Parques Infantiles

Concebir un espacio de juegos para los más pequeños es a veces una tarea que debemos dedicarle tiempo y dedicación. Elegir bien el lugar, las edades de uso, los equipos a instalar, el presupuesto a invertir, la protección de suelo a colocar, etc, a veces requiere la participación de profesionales en este campo.

Savia Proyectos,  lleva más de 20 años instalando parques infantiles. En todo este tiempo, se ha especializado en este tipo de equipamientos y hoy en día realiza dichas instalaciones de una manera eficiente y profesional, siendo el instalador de muchas de las mas importantes compañías fabricantes de parques infantiles.

Además somos los distribuidores de eibe para Islas Baleares y Canarias. eibe, es quizás hoy en día,  el mejor fabricante para desarrollar proyectos integrales de parques infantiles, tanto en entornos urbanos como en zonas rústicas. Os dejamos este vídeo clip para que podáis apreciar sus fabricados.

En Savia Proyectos estamos muy contentos de ayudarte a preparar tus futuros proyectos, cuenta con nosotros!