Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

HOTEL JARDIN TROPICAL

//HOTEL JARDIN TROPICAL

Reparación, sustitución y mejora, de todas las cubiertas vegetales del Hotel Jardín Tropical de Tenerife. El hotel realiza la reforma de todas sus áreas exteriores con el hotel abierto y delega esta labor a nuestra empresa, que en tiempo y forma ha realizado el trabajo con plena satisfacción del cliente.

Cubiertas, tarimas de madera, Palapas, Bares, Kioscos, sombrillas,etc , una inmensa variedad de elementos renovados con el acabado que la propiedad escogió entre las variables que ofrecía el producto.