Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

CONSTRUCCION EFICIENCIA ENERGETICA

//CONSTRUCCION EFICIENCIA ENERGETICA

En Savia contribuimos a que se reduzca el consumo de energía por esta razón nuestros proyectos son llevados a cabo respetando los criterios de eficiencia energética. Estas edificaciones han sido diseñadas por un equipo de especialistas con una gran experiencia en la construcción en madera.

Su sistema constructivo implica un gran paso hacia la edificación sostenible y responsable con el medio ambiente reduciendo la emisión de CO2 a la atmosfera. Las casas Pasivas aplican unos conceptos específicos de la construcción de viviendas para alcanzar una demanda energética mínima y un confort térmico alto, evitando la instalación de aires acondicionados y calefacción.