Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

¿Porque deberían los hoteles tener una zona de juegos Splash?

/, Hoteles, Ocio familiar, rentabilizar espacio, Savia Play/¿Porque deberían los hoteles tener una zona de juegos Splash?

Las zonas de juego Splash, son áreas sin profundidad que divierten y entretienen a toda la familia. Sus diferentes juegos aportan experiencias increíbles y momentos entrañables que los usuarios recordarán toda la vida. Ver la alegría que desbordan los niños en una zona Splash es increible. Y la tranquilidad de los padres, que pueden relajarse sentados desde su hamaca viendo como sus hijos no corren ningún riesgo.

Sus diferentes chorros hacen que las experiencias sean validas para todas las edades, encontrando en cada juego una manera de aprender y entretenerse diferente. Los Splash son el complemento ideal a las piscinas infantiles, con la posibilidad de construirlos en cualquier parte, ya que disponen de sus propios sistemas de desinfección y almacenamiento del agua, que garantizan el cumplimiento de las exigencias sanitarias de uso del agua de baño.

Sin duda, un hotel con un Splash tendrá un exito en el mercado familiar. Tendrá la mejor reputación del mercado, y se posicionará rápidamente como destino lider de la zona.