Pistas Multideporte, perfecto para hostelería.

Las Pistas Multideporte ofrecen a los establecimientos hoteleros y campings una solución económica y rentable de equipar espacios desaprovechados mediante la instalación de zonas compactas deportivas.
Fabricadas en multiples variantes respecto a la materia prima utilizada, podemos encontrarnos Pistas multideporte de madera, de acero, de HPL o mixtas.

El concepto principal es jugar en un espacio reducido a varias disciplinas deportivas: Futbol, Basket y Voleyball. Se suelen colocar en puntos sombreados dentro de los hoteles y campings, aunque porque no, sustituyendo a la antigua cancha de tenis a donde hace tiempo que nadie juega ya.

El diseño de la cancha multideportiva permite un juego rápido y entretenido, con pocos jugadores si es preciso, en un espacio que cuenta con acabados diversos para el pavimento de juego, en función de las necesidades y del presupuesto. Lo habitual es la colocación de un césped artificial deportivo de 12 a 15 mm de grosor con carga de arena de Sílice.

Cada día más, establecimientos turísticos y Municipios utilizan este equipamiento para dar una oferta de espacios deportivos multiuso y accesibles a todos los usuarios.

 

mULTIDEPORTE ACERO Y HPL pista-001 pista-003 pista-005 foto-020

Comments 0

Add Comment

quince + 13 =