Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Pistas Multideporte, perfecto para hostelería.

//Pistas Multideporte, perfecto para hostelería.
MULTIDEPORTE DE ACERO Y HPL

Las Pistas Multideporte ofrecen a los establecimientos hoteleros y campings una solución económica y rentable de equipar espacios desaprovechados mediante la instalación de zonas compactas deportivas.
Fabricadas en multiples variantes respecto a la materia prima utilizada, podemos encontrarnos Pistas multideporte de madera, de acero, de HPL o mixtas.

El concepto principal es jugar en un espacio reducido a varias disciplinas deportivas: Futbol, Basket y Voleyball. Se suelen colocar en puntos sombreados dentro de los hoteles y campings, aunque porque no, sustituyendo a la antigua cancha de tenis a donde hace tiempo que nadie juega ya.

El diseño de la cancha multideportiva permite un juego rápido y entretenido, con pocos jugadores si es preciso, en un espacio que cuenta con acabados diversos para el pavimento de juego, en función de las necesidades y del presupuesto. Lo habitual es la colocación de un césped artificial deportivo de 12 a 15 mm de grosor con carga de arena de Sílice.

Cada día más, establecimientos turísticos y Municipios utilizan este equipamiento para dar una oferta de espacios deportivos multiuso y accesibles a todos los usuarios.

 

mULTIDEPORTE ACERO Y HPL pista-001 pista-003 pista-005 foto-020