Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Piscina

/Piscina

Nuevas Torres de Vigilancia 2013

Savia Proyectos presenta las nuevas Torres de Vigilancia 2013 diseñadas en exclusiva por la empresa, teniendo en cuenta tres aspectos imprescindibles: Las necesidades del sector, un incremento del rendimiento de los socorristas y la seguridad del público objetivo que utiliza diariamente las numerosas piscinas que se albergan en los hoteles.

Construcción de parques de agua sin profundidad.

Bienvenidos a la diversión en el agua.

Rentabilizar tus espacios Family

¿Buscas diferenciación de tu producto FAMILY? En Savia Proyectos ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos para convertirte en el líder indiscutible. Además, y de forma gratuita te hacemos un informe sobre el estado de tu oferta de ocio y de tus equipamientos,

Toboganes acuáticos

Toboganes acuaticos. Diversión para todos

Hoteles, campings y resorts apuestan cada vez más por este tipo de equipamientos.

Los toboganes acuáticos junto a los parques acuáticos,

Parques acuáticos

Una opcion muy rentable de crear un ambiente divertido y una vista impactante.

Un producto muy interesante para Hoteles familiares y otros espacios donde el ocio sea un componente imprescindible.

Adults only

Un producto en auge que surge ante la demanda del mercado.
Los clientes que optan por un Producto solo Adulto buscan relax, un servicio exclusivo e intimidad.