Pavimento madera composite

No se astilla ni se agrieta, no se pudre y no es atacada por las termitas, ni los hongos lignívoros. Por su baja absorción, es resistente al agua, a las heladas e inclemencias climatológicas. Soporta los cambios bruscos de temperatura, siempre que se respeten las indicaciones de colocación. Es utilizable por ambas caras, lisa o rayada, según las necesidades estéticas. Su textura es agradable al tacto y ambos acabados son antideslizantes incluso en mojado, C3. No precisa de ningún tratamiento para protegerse de las agresiones climáticas y no ennegrece como la mayoría de las maderas convencionales.

La madera composite es una madera tecnológica fabricada por extrusión en caliente, en una proporción del 70 % de fibras de conífera reciclada (pino), y con polímeros, polietileno de alta densidad, normalmente denominados WPC (Wood Polymer Composite).
El molde de extrusión confiere la forma requerida a la pieza, mientras que el color y la textura se obtienen por la incorporación de pigmentos de muy alta solidez a la masa.

La madera utilizada en la fabricación del producto así como el propio producto final obtenido, son totalmente reciclables y reutilizables. No interviene en su fabricación ningún tóxico, ni disolvente, ni cloro. El proceso es limpio, consume poca energía y no contamina, respetando los criterios del desarrollo sostenible

Comments 0

Add Comment

doce + diecinueve =