Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Parques de agua, entornos seguros y refrescantes.

/, Ocio familiar, Parques acuáticos, Savia Play/Parques de agua, entornos seguros y refrescantes.

 

La llegada del calor y del verano nos anima a pensar en tardes largas de diversión y esparcimiento con toda la familia en la playa, en la piscina o en algún parque acuático  que rebaje la sensación de sofoco.

Pero en todos esos entornos, corremos peligro. La obligación de saber nadar es evidente y en algún caso concreto imprescindible. Por eso cada vez más los parques de agua sin profundidad son la solución lúdica más excitante y segura para el disfrute de toda la familia.

Savia Proyectos, como especialista en proyectos de ocio, construye e instala este tipo de equipamientos, ofreciendo al cliente la solución integral del mismo desde la concepción del mismo, el diseño del área, la fabricación de los elementos, la ingeniería y la instalación de todo el sistema de calidad de agua, imprescindible en este tipo de instalaciones.

Los  parques de agua sin profundidad. son auténticos oasis de diversión. Con profundidad cero, su acceso es universal para todas las personas de cualquier condición y edad. Las familias pueden estar agusto y sin preocupación en un área de este tipo.

Ya son muchas las ciudades que cuentan con este tipo de zonas en su oferta de ocio local, y los comentarios de los usuarios la categorizan como uno de los equipamientos municipales mas sostenibles y seguros, gracias a su sofisticado sistema de calidad de agua que debe cumplir los más altos niveles de control y calidad que exige la normativa al respecto.

Con Savia Proyectos usted estaré seguro y se divertirá con toda su familia sin preocupación de que le puedan dar algún susto!