Parque multiaventura, una autentica revolución!

¿ Que es un parque Multiaventura? hasta ahora la realización de actividades de aventura sobre cuerdas, estaba condicionado a la existencia de un bosque de arboles cercano o de la instalación de grandes estructuras de madera que soportaran las intensas exigencias de este tipo de actividades, tanto en altura como en carga de peso.

Pues bien, eso ya es el pasado. Savia Proyectos presenta la nueva y evolucionada linea de parques de aventura Gymkana. Un concepto de instalación totalmente revolucionario que permite la realización simultanea de la actividad de multiples usuarios, con la ventaja de que solo se necesita la supervisión de un UNICO momitor, lo que con los modelos anteriores era totalmente imposible.

Este concepto modular, permite que se puedan crear instalaciones a gusto y exigencia del cliente. Podemos crear zonas de una sola altura, hasta tres, con una infinidad de puentes y pasos posible.

Además, Savia garantiza que esta instalación cumple todos las exigencias de la Ley al respecto e incluso puede extender un certificado de seguridad por empresa competente., El curso de formación entra dentro del paquete al adquirir una de estas instalaciones.

 

Comments 0

Add Comment

13 + cuatro =