Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Parque multiaventura, una autentica revolución!

¿ Que es un parque Multiaventura? hasta ahora la realización de actividades de aventura sobre cuerdas, estaba condicionado a la existencia de un bosque de arboles cercano o de la instalación de grandes estructuras de madera que soportaran las intensas exigencias de este tipo de actividades, tanto en altura como en carga de peso.

Pues bien, eso ya es el pasado. Savia Proyectos presenta la nueva y evolucionada linea de parques de aventura Gymkana. Un concepto de instalación totalmente revolucionario que permite la realización simultanea de la actividad de multiples usuarios, con la ventaja de que solo se necesita la supervisión de un UNICO momitor, lo que con los modelos anteriores era totalmente imposible.

Este concepto modular, permite que se puedan crear instalaciones a gusto y exigencia del cliente. Podemos crear zonas de una sola altura, hasta tres, con una infinidad de puentes y pasos posible.

Además, Savia garantiza que esta instalación cumple todos las exigencias de la Ley al respecto e incluso puede extender un certificado de seguridad por empresa competente., El curso de formación entra dentro del paquete al adquirir una de estas instalaciones.