Outdoor fitness room. Equipamiento hotelero.

Crear un área outdoor, que cumpla con los requisitos necesarios para soportar la actividad física de diversas disciplinas deportivas, ha de realizarse contando con el asesoramiento de especialistas en el sector, que sepan evaluar los pros y contras de los materiales, distribuciones y orientaciones necesarias.

Este espacio dedicado a la realización de ejercicio físico dentro de un establecimiento hotelero, esta pensado para aunar actividades como el aerobic, bicicleta spinning, Yoga, Zumba, y un largo etcétera,  donde especialmente el pavimento que se coloque ha de ser apto para todas estas disciplinas. Así mismo, el estar ubicado al exterior, su comportamiento a las inclemencias y a la luz solar le obliga a cumplir un comportamiento adecuado y duradero.

La pergola y su cubierta con toldo, es una solución ideal, ya que nos permite abrir y cerrar dependiendo de la hora a la que realicemos la actividad, protegiendo a los usuarios de sufrir insolación.

El amplio almacén con puertas permite un rápido cambio de actividad sin tener que desplazar el equipamiento de un lado a otro, produciendo una perdida de tiempo por parte del monitor en estos temas.

Una solución rentable, útil y bonita.

 

Comments 0

Add Comment

15 + ocho =