Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Otoño en el Caribe con Barceló Hotels

/, Noticias, Parques acuáticos/Otoño en el Caribe con Barceló Hotels

 

 

Este año tendremos un otoño repleto de trabajo gracias a los muchos proyectos que tenemos en marcha en España. Cabo Verde y ahora en el Caribe.

Dentro de la reforma que Barceló hoteles esta realizando en sus hoteles del Caribe mejicano, Savia Proyectos ha sido la empresa seleccionada para equipar las tres piscinas infantiles con juegos acuáticos con temática Bambú o Tropical.

Toda la producción la estamos realizando durante este inicio de verano para que pueda estar embarcada a principios de Agosto. De esa manera, a mediados de Octubre estaremos instalándolos.

Los hoteles que Barceló hoteles tienen en la zona de Caribe están siendo reformados y mejorados continuamente para mantener los estandares de lujo que pretender ofrecer a sus clientes.