Ocio infantil: una alternativa divertida y sostenible

Cuando hablamos de sostenibilidad, solemos pensar solo en el aspecto medioambiental. Sin embargo, ¡ser sostenible es mucho más que eso! Se trata de buscar alternativas respetuosas con el medio ambiente y que ayuden a mejorar la comunidad de nuestro entorno.

Los niños son una parte esencial de las comunidades, en sus manos está su futuro que son la mayor muestra de logros conjuntos. Por ello, debemos crear espacios de juego que promuevan el uso de la imaginación, que les ayuden a mejorar la psicomotricidad y, además, que sean atractivos para ellos. La mejor forma, es diseñar espacios de ocio al aire libre donde puedan jugar con seguridad individualmente y en grupo.

¿Cuál es nuestro papel?

En Savia Proyectos nos enorgullecemos de trabajar con proveedores sostenibles para que, nosotros, podamos aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad de las comunidades que tenemos alrededor. Uno de ellos, es Jolas, especialistas en la creación de juegos infantiles y mobiliario motivador, de alta calidad, seguro y, además, ¡fabricados con materiales reciclados!

Su objetivo es influir de manera positiva a nivel ambiental acreditando su fabricación sostenible y ofrecer nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades de sus principales usuarios: los niños. Para llevarlo a cabo, son distribuidores oficiales de Hahn y de sus productos fabricados con Hanit ®, piezas de plástico reciclado de alta calidad que ofrecen unas características técnicas y económicas ideales.

¿Por qué Hanit ® es único?

Hanit ® ofrece una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, a la exposición al salitre y al agua del mar y también a la humedad, ya que no absorbe el agua, facilitando también su secado. Además, su vida útil es larga y ofrece bajos costes de mantenimiento, consiguiendo de esta manera una excelente relación calidad-precio.

Por otro lado, a nivel de manejo y empleo, su peso es reducido y no necesita de maquinaria pesada para su instalación reduciendo los costes de transporte y carga de materiales. Estas características también facilitan su procesamiento y las modificaciones in situ.

Finalmente, cabe destacar que se trata de un material muy seguro, ya que no se astilla y es de fácil limpieza, permitiéndonos mantener las instalaciones en perfectas condiciones con mayor facilidad que otros materiales.

En Savia Proyectos siempre apostamos por proveedores sostenibles como Jolas que, a su vez, se comprometen empleando materiales reciclados como Hanit ®. Y tú, ¿qué opinas de este revolución sostenible?

Comments 0

Add Comment

uno + 5 =