Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Ocio familiar

/Ocio familiar
buffets-infantiles-tematicos2

Buffets infantiles tematicos

Hoy en día, la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías en el desarrollo de productos temáticos, nos permite decorar espacios únicos adaptados a cada espacio.

Un ejemplo claro de ello son los Buffets infantiles.

miniclub204

Miniclub 2.0, nuevos conceptos de juego

Miniclub 2.0 es la solución ideal para tu espacio dedicado a los más pequeños en tu establecimiento actualizado a nuestros tiempos. Las nuevas generaciones de niños encuentran que durante sus vacaciones las actividades que se le proponen son idénticas a las que mantienen durante el resto del año en su colegio o parque local.

SPLASH_PARK

Splash Park llega a la ciudad.

Ventajas de construir un Splash Park con profundidad cero:

La profundidad cero ha cambiado el concepto y la mentalidad a cerca los parques acuáticos. Actualmente, cualquier institución o establecimiento puede albergar un parque acuático llamado Splash park en sus inmediaciones,

Jumping Pillow

JUMPING PILLOW es  uno de los mejores y mas recurridas actividades que gustan a los pequeños. Por ello en Savia Proyectos hemos traído el divertido JUMPING PILLOW para los hoteles y resorts que quieran incorporar un atractivo punto de ocio .

Fabricamos nuevas experiencias

Cada día más necesitamos de nuevas ideas!. Ideas que nos ayuden a mejorar, a progresar, a pertenecer al momento en el que vivimos. Incluso a sobrevivir!

Por eso Savia Proyectos inicio ahora 10 años la andadura por un nuevo camino en el que eramos desconocedores:  La fabricación de juegos en fibra de vidrio  y la construcción de parques acuáticos en hoteles.

Nuevo parque acuático en Hotel Las Chapas de Marbella

El Hotel las Chapas Palacio del Sol de Marbella, un clásico de la Costa del Sol, ha realizado una importante inversión este año para poder realizar las obras de remodelación de sus piscinas y convertirlas en un bonito proyecto acuático que le permita mejorar su oferta alojativa y atraer a familias durante los meses de verano.