Nuevos y modernos miniclubs

Porque los tiempos cambian y la demanda de los clientes hacia determinados equipamientos hoteleros también, hemos de pensar a la hora de renovar los equipamientos del hotel, en las zonas miniclub que en algunos casos mantienen los mismos equipamientos que hace más de una década. Construir nuevos y modernos miniclubs ya es una necesidad!

Incluso las exigencias del TTOO hacia este tipo de instalaciones es cada vez más fuerte, queriendo conseguir obtener el mejor de los ambientes para los pequeños viajeros que tan importantes son a la hora de comercializar sus paquetes vacacionales. Separación de grupos de edades, nuevas y demandadas actividades como talleres de cocina, incorporación de juegos interactivos que se alejen a los ya super agotadoras videoconsolas.

Para ello hay que encontrar a una empresa que tenga amplio conocimiento de los equipamientos más modernos y de calidad que existen en el mercado y con capacidad para diseñar espacios e instalarlo después, y por supuesto mantener dichas instalaciones y darles seguimiento. Y eso es lo que hacemos en Savia Proyectos dentro de la linea especializada SAVIAPLAY.

Contamos con equipo de diseño propio, compramos a los mejores fabricantes europeos e internacionales los más modernos sistemas de entretenimiento juvenil que podemos ver en los grandes centros de ocio familiar (Mc Donalds, Burguer King, entre otros), contamos con equipo de instaladores propios y garantizamos el resultado de por vida.

Son muchos los establecimientos turísticos que cada día más se interesan por renovar este tipo de áreas y cada vez más encontramos empresas que creen en esta inversión.

Comments 0

Add Comment

quince − 2 =