Nuevos parques infantiles para los niños de hoy

Concebir un espacio de juegos para los más pequeños es a veces una tarea que debemos dedicarle tiempo y dedicación. Elegir bien el lugar, las edades de uso, los equipos a instalar, el presupuesto a invertir, la protección de suelo a colocar, etc, a veces requiere la participación de profesionales en este campo.

Savia Proyectos,  lleva más de 20 años instalando parques infantiles. En todo este tiempo, se ha especializado en este tipo de equipamientos y hoy en día realiza dichas instalaciones de una manera eficiente y profesional, siendo el instalador de muchas de las mas importantes compañías fabricantes de parques infantiles.

Además somos los distribuidores de eibe para Islas Baleares y Canarias. eibe, es quizás hoy en día,  el mejor fabricante para desarrollar proyectos integrales de parques infantiles, tanto en entornos urbanos como en zonas rústicas. Os dejamos este vídeo clip para que podáis apreciar sus fabricados.

A punto de llegarnos el nuevo catálogo  lleno de novedades, en Savia Proyectos estamos muy contentos de ayudarte a preparar tus futuros proyectos, cuenta con nosotros!

Comments 0

Add Comment

uno × dos =