Servicio de limpieza de parques infantiles y colegios con tratamiento antimicrobiano

Para Savia Proyectos, la seguridad de los niños siempre ha sido prioritaria, por lo que, debido a la situación actual, ofrecemos un nuevo servicio de limpieza y desinfección de parques infantiles y colegios de Mallorca. Estamos a su disposición para hacer cualquier tipo de desinfección con un tratamiento antimicrobiano. No pongamos en riesgo a los pequeños ni a los mayores que los acompañan, es el momento de limpiar las zonas urbanas y erradicar cualquier indicio del virus.

Este tipo de tratamiento ayudará a prevenir posibles contagios y, por lo tanto, ayudar a detener la propagación del COVID-19. Debido a la falta de evidencia científica definitiva en lo que respecta a la vida del virus en las diferentes superficies, tenemos que tomar todo tipo de medidas antes de que finalice el confinamiento y todos los niños vuelvan a salir a las calles a jugar. Los diferentes estudios científicos, dicen que el coronavirus, pueden persistir en las superficies durante horas o incluso, hasta varios días.

Ofrecemos este servicio para todos los colegios y parques infantiles de la isla de Mallorca. En caso de que necesites este servicio, no dudes en contactar con nosotros, te haremos llegar un presupuesto personalizado en la mayor brevedad posible. Entre todos, superaremos esta situación cuanto antes y volveremos a la normalidad de la forma más segura posible.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en el 971 694 581 o a través de los correos electrónicos info@saviaproyectos.com o javier@saviaproyectos.com

Comments 0

Add Comment

quince − diez =