El Hotel las Chapas Palacio del Sol de Marbella, un clásico de la Costa del Sol, ha realizado una importante inversión este año para poder realizar las obras de remodelación de sus piscinas y convertirlas en un bonito proyecto acuático que le permita mejorar su oferta alojativa y atraer a familias durante los meses de verano.
Este hotel desfavorecido por su ubicación lejana a la playa, ha visto como este tipo de instalaciones le podrá permitir negociar mejor con los agentes turísticos y atraer al cliente asiduo a la Costa del Sol al ofrecer una alternativa a la playa para los chavales y todos los miembros de la familia, que podrán disfrutar JUNTOS de estas instalaciones.
El parque cuenta con una zona para los más pequeños con una palmera lluvia, un castillo con volcador y varios toboganes mini, para las primeras experiencias de los pequeños.
Al otro lado, la piscina de los jóvenes y adultos tiene una combinación de varios toboganes y alturas que les harán pasar grandes ratos de diversión. Con una temática Pirata la plataforma de salida de los toboganes reproduce un barco pirata con sus mástiles e incluso una estatua del capitán.
Y por ultimo, la nueva zona de piscinas cuenta con una piscina de sensaciones spa para los mas adultos. Esta última podrá disfrutarse en meses fríos gracias al calentamiento del agua por bomba de calor.