Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevo catálogo Play in your Town

//Nuevo catálogo Play in your Town

portada PIYT

“Play in your Town” define como entendemos en Savia Proyectos las ciudades del siglo XXI, donde todos los miembros de la familia y en especial los jóvenes y más pequeños encuentran equipamientos de ocio a la altura de sus expectativas.

Las ciudades y sobretodo los ciudadanos somos distintos que hace 10 años. Lo que hace una década nos parecía futurista, ahora es un mero equipamiento fuera de juego. Los niños y sobretodo adolescentes se comportan y entretienen de muy distinta manera, y por ello debemos proyectar las ciudades con equipamientos modernos que cubran sus ansias de diversión.

Savia Proyectos presenta este nuevo catálogo como carta de presentación a los futuros proyectos urbanos que requieren nuestras ciudades, con equipamientos adecuados a todos los públicos preparados para resistir los retos de las nuevas generaciones.