Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevo Barco Pirata

//Nuevo Barco Pirata

Nuestro Nuevo Barco Pirata ya esta listo para navegar a todos los nuevos destinos que este año han elegido nuestro producto para formar parte de sus proyectos acuáticos.

Un barco que ha modificado su estilo general y sobretodo su estructura para poder ser enviado mediante contenedor a cualquier parte del mundo, como asi sucede con este que vemos aquí que viajará en breve a EE.UU. donde formará parte de un bonito proyecto acuático en un hotel.

los barcos pirata son uno de los productos mas demandados en este tipo de instalaciones, ya que la tematica pirata sigue siendo la mas utilizada para formar escenarios en proyectos hoteleros.
Nuestro barco esta disponible en dos versiones, uno de 6 metros de eslora  y otro de 9 metros de eslora, cada uno con sus toboganes y diferentes juegos de agua. Este barco tiene la posibilidad de iluminarse por la noche gracias a la colocación de lamparas led en determinados puntos del mismo, combinándolo con efectos de luz dentro de la piscina se convierte  en un elemento decorativo por la noche.