Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevo acuerdo de colaboración con Eibe

/, Noticias/Nuevo acuerdo de colaboración con Eibe
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

 

Eibe parques infantiles es uno de los fabricantes internacionales más importantes del mundo y a confiado desde hace ya tres años la distribución de sus productos a Savia Proyectos y Mantenimientos S.L. en los territorios de las islas baleares.

Gracias a los resultados obtenidos durante estos años, ampliamos la distribución a las Islas Canarias, donde Savia Proyectos cuenta desde hace dos años con una delegación comercial establecida en la Isla de Tenerife. Este nuevo éxito permite a Savia afianzar su estrategia en estas islas, con la intención de realizar próximas instalaciones en los ayuntamientos y comunidades.