Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevas tarimas en Iberostar Fuerteventura Palace

/, Reformas/Nuevas tarimas en Iberostar Fuerteventura Palace
tarimas_iberostar1

Las nuevas tarimas en Iberostar Fuerteventura Palace han mejorado mucho el nivel de las habitaciones Premium que el hotel ha creado frente a la piscina.

La instalación no ha sido sencilla, por la dificultad que siempre presenta el acabado remate a piscina en forma curva . Una dificultad que nuestro equipo especializado en colocación de este tipo de materiales ha sabido dejar perfectamente acabado.

La tarima sintética es el gran avance tecnológico de los últimos tiempos, ecológico y de muy fácil mantenimiento. Este producto permite crear espacios de moderno diseño sin necesidad de invertir grandes esfuerzos tanto físicos como económicos en su mantenimiento. Gracias a los componentes que la componen, las tarimas sintéticas no han de recibir tratamientos anuales como en la madera natural, únicamente mantener un alto grado de limpieza en la superficie, evitando que la grasa de alimentos o cremas solares pueda penetrar en su estructura. Un pequeño baldeo con agua en el mismo momento del suceso o un cepillado con agua jabonosa si ha transcurrido un poco más de tiempo sera suficiente.  Pero si la mancha lleva ya unas cuantas horas al sol, tendremos que realizar un proceso de limpiado utilizando productos especiales que podrán encontrar en el mercado.

Existen varios modelos de maderas sintéticas, incluyendo algunas que tienen un recubrimiento plástico en su exterior que evitan que se lleguen a manchar. Estas tarimas encapsuladas, tienen un coste mayor que la estándar pero que en ubicaciones con alto riesgo de manchas como los restaurantes, son de sin duda la propuesta correcta a instalar.

Otra posibilidad es aplicarle un barniz exterior especial para tarima sintética una vez que esta instalada. Este protección le dará a la superficie una impermeabilización temporal que habrá que volver a aplicar cada temporada.

Iberostar ha vuelto a confiar en nuestra empresa para este importante proyecto.