La comercialización hotelera obliga cada temporada a sus gestores a sacar y a veces “inventar” conceptos nuevos para poder dar valor añadido a un producto tan maduro como son las habitaciones.
Este es el caso del Hotel Protur Biomar y Sa Coma Playa que han realizado unas espectaculares reformas en sus habitaciones de la planta baja, creando un nuevo producto llamado Habitaciones Swim Ups.
Una piscina al salir a la terraza de la habitación. Una manera ideal para subir esas habitaciones a un grado superior, dando un gran valor y por supuesto un aumento de precio.
Savia Proyectos ha participado en la construcción de estas nuevas habitaciones con la colocación de tarima composite en las terrazas de las habitaciones y los accesos a las piscinas.