Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuevas habitaciones Swim ups en Protur Hotels.

/, Equipamiento Ocio hotelero, Noticias, Savia Home/Nuevas habitaciones Swim ups en Protur Hotels.

La comercialización hotelera obliga cada temporada a sus gestores  a sacar y a veces “inventar” conceptos nuevos para poder dar valor añadido a un producto tan maduro como son las habitaciones.

Este es el caso del Hotel Protur Biomar y Sa Coma Playa que han realizado unas espectaculares reformas en  sus habitaciones de la planta baja, creando un nuevo producto llamado Habitaciones Swim Ups.

Una piscina al salir a la terraza de la habitación. Una manera ideal para subir esas habitaciones a un grado superior, dando un gran valor y por supuesto un aumento de precio.

Savia Proyectos ha participado en la construcción de estas nuevas habitaciones con la colocación de tarima composite en las terrazas de las habitaciones y los accesos a las piscinas.