Nuevas Cabinas Sanitarias de cristal.

Cabinas sanitarias para vestuarios
Cabinas sanitarias para vestuarios y duchas.

En este blog os presentamos un producto de alto valor decorativo para instalaciones de vestuarios y duchas. Son las cabinas sanitarias de la marca Vimsa.

Existen dos versiones según acabados.

Acabado inox.

Mamparas divisorias desmontables fabricadas con paneles de vidrio laminado 5+5 con monolítico de 10 milímetros templado y un acabado mate al ácido o vitrificado a una cara, disponible en los colores de la carta RAL. Los cantos son biselados y pulidos con juntas de plástico en los galces. Incorporan unas bisagras planas o pivotantes, patas, pinzas, escuadras y muletillas. La estructura superior es de acero inoxidable satinado macizo y son regulables y ajustables con juntas de protección. Tienen una altura total de 2050 milímetros.

 

Acabado Aluminio.

Los módulos de separación de color están fabricados con paneles de cristal laminado 5+5 con PVB en el interior, de once milímetros de espesor. Cantos biselados y cierre tipo condena, pinzas y escuadras en acero cromado. Pomos de aluminio cromado, bisagras y barra superior en acero inoxidable. Altura total 200 centímetros. Puertas con cantos biselados, de 60 centímetros de ancho o 80 centímetros para cabinas de minusválidos. Recibidas con perfil plástico incoloro en forma de galce. Gran variedad de colores

Savia Proyectos ofrece el suministro e instalación de cualquier tipo de equipamiento para realizar vestuarios y taquillas., en su versión HPL o cristal de la casa Vimsa-Vetafusta de la cual somos distribuidores de Baleares.

Comments 0

Add Comment

13 − doce =