Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nueva zona Mini Club en Globales Cortijo Blanco.

/, Noticias, Ocio familiar/Nueva zona Mini Club en Globales Cortijo Blanco.

La cadena hotelera Hoteles Globales tras la firma del contrato con el grupo TUI para la comercialización del hotel Cortijo Blanco de San Pedro de Alcantara, Marbella, como un SUNEO CLUB  ha contratado la renovación de sus instalaciones de ocio con Savia Proyectos para adecuarlos a las exigencias del tour operador.

La construcción de una casa  mini club de 50 m2 de planta y la colocación de un parque infantil con suelo amortiguador, son los equipamientos que complementan a los equipamientos ya existentes en la misma zona.

Suneo Club Cortijo Blanco abrirá las puertas a sus nuevos clientes en breve, con unas instalaciones de primer nivel.