Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nueva Plaza en la Localidad de Capdella en Calvia

 

 

Savia Proyectos acaba de hacer entrega al Ayto. de Calvia del equipamiento de la nueva plaza de Es Capdella, después de ser el adjudicatario del concurso público realizado por el consistorio.

El equipamiento elegido por los responsables técnicos del municipio consiste en la instalación de varios conjuntos de juego con un carácter común que es el equilibrio. En estos juegos los mas pequeños tendrán que hacer uso de su destreza en estas artes ya que los juegos se balancean, giran y mueven al paso por ellos.

Una autentica aventura que sin duda entretendrá a los jóvenes aventureros del barrio.

Además del equipamiento infantil, Savia a equipado la plaza con bancos y papeleras y se ha encargado de realizar la tarima de madera que une la plaza con la calle anexa.

Todo realizado en tiempo y forma como pueden apreciar en las imágenes adjuntas.