Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nueva instalación de juego de piscina en Canarias

/, Islas Canarias, Ocio familiar, Parques acuáticos, Piscina, Savia Play/Nueva instalación de juego de piscina en Canarias

La temporada de invierno esta siendo una de las mejores en cuanto a términos de ocupación en las Islas Canarias. Muchos propietarios han empezado a preparar sus complejos en vistas a la próxima temporada de verano que pinta muy buena.
El complejo de Bungalows Parque Bali en Maspalomas, ha confiado en Savia Proyectos, la instalación de una estructura de juego en piscina infantil con la que ofrecer a su clientela mas pequeña un nuevo equipamiento de ocio.
Este tipo de instalaciones convierten una piscina de chapoteo en un autentico oasis de diversión para los niños y una alternativa segura de ocio para los padres que ven como sus hijos pasan las horas riendo y disfrutando de sus vacaciones.
La linea de juegos de piscina de SAVIA PLAY se completa con un extenso catálogo de modulos multicolores que nos permiten conseguir animadas combinaciones que ofrecen juego y diversión a públicos de muchas edades.

Convertir nuestra piscina en un verdadero centro de diversión es fácil, económico y muy rentable.
Anímate a probarlo!