Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nuestra empresa Solidaria con la Fundación Vicente Ferrer.

//Nuestra empresa Solidaria con la Fundación Vicente Ferrer.
SAVIA PROYECTOS Y FUND.VICENTE FERRER

La Fundación Vicente Ferrer es una Organización No Gubernamental de Desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de zonas rurales en Andhra Pradesh y Tlangana (sureste de la India). Apoyan a comunidades empobrecidas y grupos especialmente vulnerables: mujeres y personas con discapacidad. Aplican sus programas en 3.662 pueblos y apoyan a más de 3 millones de personas. El modelo de desarrollo de la Fundación coincide con el conjunto de propuestas globales de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2030.

Savia Proyectos participa como miembro de la Asociación de Constructores de Baleares en este solidario proyecto de construcción de 23 viviendas en una de las zonas más empobrecidas de la India. Aqui podéis consultar el Dossier informativo https://drive.google.com/file/d/1U7H5djY2-EE2Fv5aitTsfc9UdvEnFlRl/view y el folleto de la Asociación https://drive.google.com/file/d/1zfOimVQKPRWNDQ5P4uWIGNvRCwLtiDV-/view.