Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Nace Acuaticplay.com

/, Noticias/Nace Acuaticplay.com

LOGO AQUATICPLAYLa nueva web que ha creado Savia Proyectos www.acuaticplay.com  esta  dirigida al sector profesional. Propietarios y gestores de establecimientos turísticos que quieran construir un proyecto de ocio acuático dentro de sus instalaciones, y que sobretodo quiera delegar esa responsabilidad en una empresa seria, fiable y responsable.

Después de 10 años construyendo proyectos en hoteles de nuestro país y algunos a nivel internacional, creemos que ha llegado el momento de sacar una web especializada, donde el cliente pueda encontrar la experiencia acuática que más se ajusta a sus propósitos comerciales y seleccionar los productos que compondrán su proyecto.

Acuatic Play contará con un blog especializado en temas relacionados con este sector del parque acuático hotelero y contará con especialistas del sector de la piscina quienes aportarán información técnica y legislación muy importante de conocer y tener en cuenta.

Esperamos que este nuevo proyecto de Savia sea del agrado de todos y que puedan encontrarlo útil y provechoso.