Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Momentos y experiencias divertidas: Juegos Interactivos electrónicos

/, Juegos interactivos, Noticias/Momentos y experiencias divertidas: Juegos Interactivos electrónicos

Niños-jugando-eyeplay

Cada día más la demanda de nuevas tendencias y productos que alberga el sector hotelero se hace notar en los mercados internacionales.  Por eso desde Savia Proyectos apoyamos los productos y servicios que ayuden a mejorar la oferta.  Haciendo hincapié en la misma mentalidad de los últimos tiempos creemos oportuno presentar los juegos interactivos electrónicos como valor añadido. Sin olvidarnos nunca de las instituciones y colegios este tipo de producto también es muy viable para sus instalaciones.

Los juegos interactivos electrónicos,  evolución de los parques infantiles tradicionales, presentan una nueva manera de entretenerse que promueven el ejercicio, la interactuación, el juego colectivo y la participación de todos los activos. Permite un amplio abanico de edades para su uso, es más limpio y más seguro que las alternativas existentes y es personalizable de acuerdo a sus necesidades.

Hay dos tipos de juegos interactivos electrónicos los tangibles y los intangibles. Por intangible se entiende una imagen visual proyectada en el suelo con la que los niños pueden jugar y por tangible se entiende toda instalación física.

Tangible: http://www.youtube.com/watch?v=szxfbfSRgT8

Intangible: https://www.youtube.com/watch?v=opJcW3ZNljc