Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Miniclub 2.0, nuevos conceptos de juego

/, Noticias, Ocio familiar/Miniclub 2.0, nuevos conceptos de juego
miniclub204

Miniclub 2.0 es la solución ideal para tu espacio dedicado a los más pequeños en tu establecimiento actualizado a nuestros tiempos. Las nuevas generaciones de niños encuentran que durante sus vacaciones las actividades que se le proponen son idénticas a las que mantienen durante el resto del año en su colegio o parque local.

Es por eso que debemos encontrar y proponer para nuestros clientes nuevos conceptos de juego que creen nuevas y divertidas experiencias en su memoria para que siempre mantengan una idea positiva de sus vacaciones. Ello muchas veces parte de la base de entender que es lo que buscan estas nuevas generaciones que no tengan en su día a día.

Entre estas nuevas experiencias en Savia Proyectos proponemos las siguientes:

1. Incorporar tecnología digital en estos espacios. Esta tecnología puede venir de la mano de las pantallas táctiles que incorporan juegos didácticos para todas las edades o bien conexión con seguridad parental a paginas web definidas, así como reproducción de vídeos. Las pantallas interactivas proporcionan una rápida accesibilidad del niño al juego y un acceso libre a experimentar con ellas.

2. Parques acuáticos en piscina infantiles. Esta solución es la que más éxito proporciona en este grupo de clientes. Los parques acuáticos son realmente el concepto perfecto para generar las experiencias ludicas que queremos para ellos .

3. Juegos interactivos. Los juegos interactivos, son aquellos que nos proponen el juego con la maquina quien nos propone un juego al que debemos responder con sus instrucciones. No necesita supervision y tiene una capacidad de entretenimiento indudable para estas generaciones.  FONO, SUTU o SONA son las actividades interactivas mas novedosas del mundo para cubrir las expectativas de todas las edades de 0 a 15 años.

4. Splash Parks. Jugar con agua sin profundidad. Desde los más pequeños a los mas mayores todos pueden disfrutar de esta actividad conducida por los diferentes chorros de agua que surgen a su alrededor.

5. Aventura. Desde una simple tirolina a atravesar puentes tibetanos. Este tipo de experiencias no es habitual tenerlos en nuestra vida cotidiana y que sin duda provocan una gran demanda en todos los publicos.

Quizás con estos 5 conceptos diferentes de ocio podemos sintetizar las necesidades de los nuevos miniclubs. Experiencias únicas y divertidas acorde a los nuevos tiempos.